MAURICIO

MAURICIO


Publicado 10-02-2020



MAURICIO


PREPARA TU VIAJE

Es uno de los grandes destinos de África para disfrutar y lo más parecido a un paraíso. Es una isla volcánica habitada por un pueblo multirracial y pacífico y famosa por sus aguas cristalinas, sus playas de arena blanca y sus hoteles de lujo. Pero también posee uno de los mejores jardines botánicos del mundo,

FORMALIDADES Y VISADO
Los ciudadanos españoles precisan llevar el pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Para estancias inferiores a 90 días no se requiere visado.

VACUNAS
Ninguna vacuna es necesaria ni obligatoria, sin embargo, los pasajeros que hayan estado en los últimos siete días en África y Sudamérica (sólo de los países donde hay fiebre amarilla), deben presentar el certificado de vacunación internacional. Para más información, consulte la siguiente página web:
http://www.msc.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/home.htm

IDIOMA
El inglés es el idioma oficial, aunque el francés y el criollo son los idiomas más hablados.

DIFERENCIA HORARIA
2 h más que España en verano y 3 h más en invierno.

MONEDA
La Rupia de Mauricio cuya equivalencia es de 1 €uro: 39 MUR (diciembre de 2019). La divisa más aceptada es el €uro. Las tarjetas de crédito son aceptadas en los hoteles y en bastantes comercios, y también es posible retirar dinero en rupias de Mauricio en algunos cajeros automáticos. Las tarjetas de mayor aceptación son VISA, Masterd Card, y American Express.

CORRIENTE ELÉCTRICA

220 voltios, corriente alterna de 50 ciclos. Aunque los enchufes son de tres clavijas como los de Reino Unido, en los hoteles hay enchufes de dos clavijas redondas como los usados en España y en caso contrario prestan adaptadores.

AGUA
Se recomienda beber agua mineral embotellada. En la mayoría de los hoteles hay botellas de cortesía en el cuarto de baño.

VIAJE CON NIÑOS
Los complejos y hoteles de Mauricio combinan las instalaciones familiares y servicios especiales para hacer que su estancia sea perfecta.
La mayor parte de los hoteles tienen habitaciones comunicadas para las familias, piscinas para niños y servicio de niñera. Los clubes de niños están supervisados por personal cualificado que se asegurará que los niños se lo pasen bien mientras los padres disfrutan de la su estancia. Para los adolescentes, algunos hoteles ofrecen "teen clubs" con sala de juegos y actividades deportivas.

INDUMENTARIA
Se recomienda ropa cómoda de algodón y lino. Para las cenas en la mayor parte de los restaurantes de los hoteles publicados se exige ir vestido "smart casual" con pantalones largos y calzado cerrado para los hombres (no se permiten chanclas o similares).

IMPUESTOS, ADUANAS, Y COMPRAS
Los artículos libres de impuestos incluyen equipos fotográficos, cámaras de video y sus accesorios, relojes, teléfonos móviles, cuadros, grabados, antigüedades, gafas de sol y prismáticos. También están libres de impuestos las prendas de cuero y las joyas. Se pueden hacer encargos especiales y recogerse a los pocos días. En las joyerías de Mauricio Este y Oeste se encuentran diseños y estilos únicos.

UN PAIS DE CLIMA TROPICAL

Debido a su excelente situación, Isla Mauricio disfruta de un privilegiado clima tropical durante todo el año.

DUAOC



Comentarios sobre :
MAURICIO

Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

Tags





Lista de nuestros viajes por destinos

Todos nuestras ofertas de viajes clasificadas por pais.